Tata Martino nuevo entrenador del Barça

164475_154353858092922_1446501806_nEl Tata Martino será el nuevo técnico del F.C Barcelona. Los azulgranas ya tienen líder y tal como dijo Tito sea quien sea le deseamos lo mejor, el argentino estará a las órdenes del club durante tres temporadas. El trato se cerró por videoconferencia el día lunes.

Se confirma que tiene un viaje previsto a Barcelona pero no dirigirá el encuentro esperado por muchos ante el Bayern de Munich de Pep Guardiola.

El Newell’s de  Martino pasó a la historia tras ganar el campeonato argentino después hacerse cargo del equipo que estaba prácticamente en la segunda división argentina. También llegó a las semifinales de la Copa Libertadores, no olvidar que dirigió también la Selección Paraguaya Entre 2007 y 2011 que consiguió clasificar a la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica y disputar la final de la Copa América 2011 realizada en Argentina.

Y según Palena dice; “Es un entrenador de prestigio con características muy apropiadas para entrenar al Barça. Además tiene madera de líder. Creo que su gran capacidad le llevará a tener, seguro, mucho éxito con el Barcelona”

Veremos cómo le va al compatriota de Lionel Messi en esta nueva temporada.