Isco ya es blanco
El Real Madrid ya ha cerrado el fichaje de Francisco Román Isco quien fue presentado en el estadio Santiago Bernabéu el día 3 de julio del 2013, dicho fichaje promete para el club blanco debido a que tiene un total dominio de control ante el balón, su remate es directo también es talentoso en cuanto a regates y muchas cualidad más. El mediapunta de 21 años luchará por la titularidad entre Mesut Ozil y Di Maria, jugará con el numero 23, símbolo de éxito ya que muchos jugadorazos tales como: Karanka, Guti, Makelélé, David Beckham, Samuel Eto’o, Van der Vaart y Sneijder y el prestigioso Michael Jordan lo llevaron.
Ancelotti ya conoce al joven y desea sacar todo su potencial, recientemente Isco ha sido mejor jugador del europeo Sub 21. Si nos remontamos en sus inicios empezó en el Valencia C.F pero no confiaron en lo suficiente como para concederle más minutos entonces regresó a su tierra, en concreto al Málaga, buena decisión por parte del andaluz ya que fue en club donde pudo brillar.
Destacar que Isco tuvo más ofertas como el del Manchester City pero el deseo del jugador siempre fue pertenecer al Real Madrid y así fue, la futura promesa de la selección y novedad de los blancos fue ovacionado en su presentación se podía oír “ Isco, Isco” por parte de la afición y aunque no besó el escudo por respeto, se considera ya de la casa y promete que su fichaje no será ninguna decepción.