Septiembre trae la 2ª Revista VecinoVirtual – Aparece la Primera Quincena

“Las manifestaciones culturales y artísticas enriquecen el alma porque nos hacen más sensibles y mejores personas, fomentan la tolerancia y el aprecio por sobre las diferencias” L.B.

Interesantes artículos, reflexiones, curiosidades, experiencias y anécdotas compartidas desde diversos puntos del globo para el lector cosmopolita.

En esta edición como en la anterior, surcan las páginas de la revista, artículos sobre temas que nos atañen a todos, reflexiones importantes, curiosidades, experiencias y anécdotas de gente como tú o como yo que comparte en cada palabra un poquito de su corazón y esperamos apreciado lector, apreciada lectora que nos quedemos también con un poquito del tuyo para seguir el camino y “seguir haciendo camino al andar” de tu mano. Une la tuya al de tu vecino y transitemos juntos por la senda que lleve a este mundo a ser cada vez más humano, más cercano y más nuestro.

Valencia proporciona una incesante actividad, motivos de encuentros en torno al libro, a la música, la danza o a cualquiera de las manifestaciones artísticas que enriquecen el alma, que nos hacen más sensibles y mejores personas, que fomentan la tolerancia y el aprecio,  porque todas las manifestaciones antes mencionadas tienen trasfondos de arraigos, de sabores diversos paladeados en cualquier puntos del planeta, acentos de aquí y de allá, de personas que toman mate, que comen tamales o se sientan en torno a una paella los domingos, pero todos bajo este mismo cielo valenciano que de día nos calienta el alma con su sol de justica y de noche, la luna más nombrada en todo el mundo “la luna de Valencia” encandila nuestros sueños bañados por el tibio mar que acaricia  suavemente sus costas.

Pero no solo la chispeante actividad generada dentro de la ciudad es la que se puede vivir y disfrutar, si no también la generada por la incesante venida de artistas que nos visitan, grupos musicales, de baile, cantantes, etc. Que proporcionan  un gran abanico de posibilidades.  Algunas de ellas quisimos desde VecinoVirtual conocer más de cerca, hablar con los protagonistas y a la vez proporcionar a todos nuestros vecinos en todo el mundo, el pulso de cada una de ellas.